Si necesitas una carta de recomendación personal para trabajar como recepcionista, tenemos lo que buscas. Este tipo de carta es ideal para encontrar todo tipo de trabajo, pero hay que saber hacerla y cuando hacerla. A continuación conocerás un ejemplo claro y conciso para que sepas cómo escribir tu propia carta de recomendación personal para recepcionista.
No te pierdas: ¿Cómo hacer una carta de recomendación personal?
Ejemplo de carta de recomendación personal para recepcionista.
A quien le interese:
{Nombre} es un recepcionista experimentado cuya pericia solo se compara con su intuición.
Mientras yo era {propietario/gerente} en {Company} , ellos eran la primera línea de contacto y manejaban la recepción con facilidad. Durante el {período de tiempo} en el que se desempeñaron como recepcionistas, nuestros incidentes de seguridad se redujeron en un {percent} y la eficiencia general de nuestra oficina aumentó en un {percent} . {Nombre} estaba constantemente apagando incendios que ninguno de nosotros en las oficinas administrativas conocía.
Más allá de la vigilancia en el mejor interés tanto de los clientes como del personal, {Nombre} manejó {tareas} .
Si la discreción, la eficiencia y la flexibilidad son su objetivo, {Nombre} será una excelente opción para usted. Valen cada centavo que les pagarás.
{Remitente}
Un trabajo donde la carta de recomendación es clave
Los deberes y responsabilidades de un recepcionista incluyen saludar a los visitantes, ayudarlos a navegar a través de una oficina y proporcionarles refrigerios mientras esperan . Además, mantienen calendarios para las citas, clasifican el correo, hacen copias y planifican los arreglos de viaje.
Es decir, hablamos de un trabajo cara al público donde no solo es vital los estudios, idiomas y CV, también tu experiencia. Una experiencia donde demuestres tu trato al público con referencias y es ahí donde la carta de recomendación para recepcionista es clave y tiene una importancia vital.
Por lo tanto, puedes utilizar nuestro ejemplo para realizar esta carta o bien inspirarte en el ejemplo y hacerlo a tu medida.