Carta de recomendación personal sin nombre

Las cartas de recomendación son formularios autorizados que poseen comentarios concretos sobre los antecedentes laborales, el desempeño, las peculiaridades únicas, las cualidades de liderazgo, los méritos, los logros y otras contribuciones de la persona. Una carta de recomendación personal sin nombre es ideal para que la puedas rellenar a tu gusto y necesidad.

Las cartas de referencia incluyen cartas de recomendación de trabajo, cartas de referencia personal , asimismo conocidas como cartas de recomendación para un amigo, credenciales para una beca, inmigración y más. La mayoría de las esferas de la vida requieren que un aspirante dé una cartera relevante complementada con un documento de referencia.

No te pierdas: Cartas de recomendación personal en PDF

Ejemplos de cartas de recomendación personal sin nombre para rellenar

Modelo 1

Fecha: ____________________

A quien le interese,

Yo, ________________________, [ingrese el nombre completo] tengo el honor de proporcionar una referencia para ________________________ [nombre completo de la persona] quien parece ser una de las personas confiables que he conocido personalmente como ____________________ [indique el tipo de relación, por ejemplo, un amigo , un colega, otro].

Mis interacciones con ____________________ [nombre de la persona] siempre han estado llenas de cuidado responsable, alta consideración y confianza.

Aparte de eso, ____________________ [nombre de la persona] siempre ha tratado a otras personas con dignidad, respeto y compromiso.

Por favor, no se demore en ponerse en contacto conmigo si necesita más detalles.

Saludos cordiales,

Nombre y firma ______________________________

Fecha ______________

Teléfono de contacto ____________________

Dirección de correo electrónico ____________________

Modelo 2

Hoy, el ____________________

A __________________________ (ingrese el nombre del destinatario) y a todas las personas a quienes pueda interesar,

Yo, ________________________, [ingrese el nombre] tengo el privilegio de proporcionar un aviso de recomendación a ________________________ [nombre del candidato] quien, según todas las apariencias, es una de las personas confiables y decentes que he conocido personalmente.

__________________ [nombre del candidato] parece ser mi considerable ____________________ [indicar el tipo de relaciones, por ejemplo, un amigo, un colega, otro].

_________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________

[Utilice el espacio ofrecido para enumerar los logros y honores importantes de la persona].

Mis interacciones personales con ____________________ [nombre de la persona] siempre han prosperado con deleite, alta consideración y confianza.

Aparte de eso, ____________________ [nombre de la persona] siempre ha tratado a otras personas con dignidad, respeto y cuidado responsable.

Le animamos a comunicarse conmigo si necesita más detalles e información adicional.

Saludos,

Nombre y firma ______________________________

Fecha ______________

Teléfono de contacto ____________________

Dirección de correo electrónico ____________________

¿Cuándo se necesitan cartas personales de recomendación?

Varias esferas requieren cartas de referencia para descubrir por qué el aspirante es digno de las ventajas y las perspectivas que se ofrecen. En muchos casos, estos documentos se mandan para cumplir con las demandas de la universidad y otros programas educativos, empleadores, fines de alquiler e inmigración, y más.

Los siguientes propósitos y situaciones pueden requerir un aviso de referencia profesional de alguien serio y de peso.

Las cartas para un amigo se pueden dividir en dos categorías: cartas de referencia personal y cartas de referencia de personajes.

  • Una carta de referencia personal tiene como objetivo fortalecer el reclamo de empleo, situación de alquiler cuando planea compartir una casa o ingresar a un condominio, o pedir participar en una asociación o actividades organizacionales. Este documento acostumbra a tener una estructura de memorando resumen y semeja ser una prueba auxiliar de las peculiaridades del aspirante. Se crea para asegurar que un empleador potencial, co-inquilinos, inquilinos o una junta de asociación que el demandante tiene suficiente experiencia y merece la pena la ocasión.
  • Por otro lado, las cartas de referencia de carácter son más pesadas y, de forma frecuente, se requieren a lo largo de situaciones judiciales y con fines de inmigración. En los dos casos, a los jueces de los tribunales oa los representantes del sistema de inmigración se les presenta patentiza escrita de que el retador tiene altas cualidades morales y es digno de confianza.

Independientemente del género de carta personal, un colega, un asociado o un amigo puede redactar el documento. Las cartas de referencia personal deben construirse siguiendo determinados estándares que examinamos en el artículo. Siga leyendo para conocer más datos esenciales sobre los documentos.

¿Qué contienen las cartas personales de recomendación sin nombre?

Las cartas de referencia sin nombre son documentos de formato libre. Sin embargo, la presentación es esencial y el aspirante debe cerciorarse de que se incluyan todos y cada uno de los componentes inherentes para presentar la mejor cara. Considere la próxima lista indispensable y téngala siempre y en todo momento en cuenta al preparar su apoyo o llenar una carta de referencia de carácter de muestra para un amigo.

  1. La data actual de referencia y el destinatario deben definirse en el encabezado de la carta de referencia. Si el receptor es ignoto debido a la naturaleza general del documento, el preparador puede ingresar un receptor universal.
  2. Identificación de la persona recomendada . Aquí, es suficiente con apuntar el nombre del aspirante y la ocupación (si corresponde).
  3. Cómo la referencia se relaciona con el aspirante, definiendo la naturaleza de la relación: un asociado comercial, un miembro de la familia o un amigo.
  4. Cualidades personales y logros que presenten al aspirante como una persona triunfante. En esta sección, se supone que el consultor cuenta los atributos, el desempeño y los logros esenciales del aspirante. Esta es la parte más vital del documento y debe crearse con compromiso y precisión.
  5. Conclusión. Proporcione un resumen de por qué la persona para la que da la referencia debería beneficiarse.
  6. Datos de contacto del consultor. Tradicionalmente, la persona que aconseja debe descubrir su e mail o número para fines de contacto. También tienen la obligación de firmar la carta y poner la data.

Te puede interesar

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Deja un comentario